Me estoy volviendo loca por momentos, porque no tengo ni idea de cómo funciona esto... es raro, porque ya había hecho antes un blog para otra asignatura, y tampoco tiene mucho misterio el asunto, no es que se trate de sacarse una oposición ni nada por el estilo... pero el caso es que no tengo ni idea de manejarlo, lo primero, es lo que me ha costado hacerlo, me ha llevado días con la tontería, el primero una toma de contacto, el segundo una lucha constante para buscar mi cuenta ya creada con blogger, el tercero cerrar el blog antiguo, y así tras una semana de búsqueda voila aquí está, ahora eso sí, espero no borrarlo por error ni cosas de esas... dicho esto, solo tengo clara una cosa, ¡no sé hacer nada de nada!, diseñarlo ni movidas de esas raras... y por lo tanto estoy al borde de la desesperación, y he creído conveniente que sería bueno compartir esto con vosotros, para que entendáis el porqué de me estropicio de blog, y partáis de la base, con una idea clara desde el primer momento, ¡los blogs no son lo mío! y también para que por supuesto veáis mi evolución con el manejo del blog, sino... ¿De qué serviría tanto trabajo por mi parte? aunque solo sea porque tengo que aprobar la asignatura ;) ;) (Guiño, guiño).
Me doy la más sincera enhorabuena por hacer de esta, mi primera publicación.
¡¡Vaya monólogo te me has marcado para inaugurar el blog!!
ResponderEliminarLa verdad es que al que vaya leyendo esto seguro que alguna sonrisa se le escapa... ¡¡¡Y más si les da por imaginarte en tu casa desesperada con tu primera publicación!!!
En fi... ¡¡Que no te agobies!! Jajaja.
Yo también te doy mi más sincera enhorabuena. (Guiño, guiño) :p
Anita!!!No te desesperes!!No hace falta poner movidas de esas raras como tu dices para que el blog merezca la pena...!!!Ya sólo con tu monólogo nos has ganado!!! ;)
ResponderEliminarYo también te doy la más sincera enhorabuena :D
ResponderEliminar